www.itcvalladolid.es                

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS

Fotos      Inspección Técnica de Edificios

Itc VALLADOLID ofrece los servicios profesionales de INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS (ITE)  a las distintas Comunidades de Propietarios y administradores de fincas, con la finalidad de facilitar el cumplimiento de la normativa de urbanismo y en concreto, la obligación de conservación que garantiza las condiciones de seguridad y salubridad.

La obligación de pasar la ITE depende del año de construcción del edificio o de su última rehabilitación integral. Siendo obligatoria para los edificios que cuenten con más de 40 años desde la fecha de construcción o en su caso rehabilitación.

Recientemente el Ayuntamiento de Valladolid les ha remitido a estos edificios, una carta y bandos en los portales recordándoles la necesidad de pasar esta inspección. Si este es su caso, no tarde mucho tiempo en gestionar la misma, ya que para dar cumplimiento a la instrucción el certificado de inspección ITE ha de ser favorable, y en muchos casos será necesario realizar algún tipo de obra de reparación.

Desde  Itc VALLADOLID  intentamos facilitarles estas gestiones, mediante una inspección  profesional,  cercana  e  independiente.

Profesional, en cuanto que aportamos la experiencia de más de 15 años como arquitectos técnicos en direcciones de ejecución de obras de construcción de viviendas, y en estudiar sus patologías; aportamos y como no, cercanía al residir en Valladolid, con lo que ante cualquier problema siempre nos tendrá cerca. Contamos también con el apoyo imprescindible de varias ingenierías locales que nos prestan el asesoramiento necesario cuando se presentan problemas estructurales o de instalaciones. Independiente, en cuanto que no tenemos relación con proyectistas y constructores interesados en la realización de los trabajos de reparación y podemos por tanto asesorarles de forma totalmente objetiva.

Le ofrecemos un presupuesto claro y razonable que por un lado le permita dar cumplimiento a la obligación de la inspección, pero que por otro, le sirva para poder conocer el estado de su edificio, lo que le permitirá planificar adecuadamente la conservación y el mantenimiento, tantas veces olvidado.

Si está interesado en recibir más información sobre los servicios que podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y con mucho gusto le facilitaremos un presupuesto  ajustado a sus necesidades, y sin mayor compromiso. (Piche aquí para solicitar presupuesto) TEL 696550457

También realizamos CERTIFICACIONES DE EFICIENCIA ENERGETICA Y INFORMES PERICIALES de reclamación de daños ...   http://www.peritos-judiciales.es.